Visa vale social Cargada octubre 2016 (Plan mas vida)

Visa vale social Cargada octubre 2016 (Plan mas vida)

Visa vale social Cargada octubre 2016: Hoy 27 de octubre del 2016 la tarjeta visa vale social del Plan mas vida se encuentra cargada. Por ahora no hay aumento, el deposito de la tarjeta es de 500 pesos por un hijo y 200 pesos por hijo si tenes mas de 2 hijos.

Recuerden que las que se quieran inscribirse al Plan mas vida podrán hacerlo ahora solo si tienen mas de 2 hijos, pero las madres que una tenían el plan mas vida con un solo hijo seguirán cobrando sin problema.

Que pasa si no me cargaron la tarjeta del Plan mas vida, que hago?

Visa vale social Cargada octubre 2016

Aquellas madres que aun no les han cargado no se preocupen que seguramente durante el transcurso del día se las cargaran. Si no te cargan la tarjeta visa vale de alimento del Plan mas vida para mañana podrás hacer el reclamo al 0800 que se encuentra detrás de la tarjeta. Recuerda que puede a ver varias razones por las cual no te cargaron la tarjeta, pero en algunos casos han dado de baja por error muchas tarjetas verdes.

Si necesitan alguna otra informacion o consulta pueden dejar sus comentario debajo.  Recuerden que esta informacion es de terceros recopilada del sitio oficial del Plan mas vida. De a ver cualquier aumento o noticia lo estaremos publicando.

Se aclara también que se había dicho que se cargarían para el día 31 pero por suerte se han adelantado los depósitos.

Visa vale social Cargada octubre 2016 (Plan mas vida)

Guardado en Sin categoría Etiquetas: