Todos los trámites de ANSES son GRATUITOS

Todos los trámites de ANSES son gratuitos

Trámites de ANSES: Desde ya un tiempo, hemos estado recibiendo consultas en los que nos preguntan porque en ciertos lugares les solicitan un pago, no importa el costo, como cobro por el trámite de una prestación, por rellenarles una planilla, etc.

trámites de ANSESPor ello mismo, es que Anses se encarga de dar a saber y recordarles a quienes ya lo sabían es que todos y cada uno de los Trámites de ANSES que se lleven a cabo en el Organismo Previsional son absoluta y enteramente gratuitos.

A su vez, no se efectúa un asesoramiento domiciliario ni se solicita ningún tipo de información personal (números de tarjetas de crédito, recibos de sueldo, documentos u otros datos) de forma telefónica.

En tanto esto abarca a todas y cada una de las prestaciones que son brindadas por la Anses, tales como, jubilación y pensión, Asignaciones Familiares, Prestación por Desempleo, PROGRESAR, ARGENTA, Conectar Igualdad entre otras.

Cabe también mencionar que la ANSES no envía agentes a los hogares de los beneficiarios y / o futuros beneficiarios para informar sobre el Programa de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados.

Las alternativas para asesorarse y adherirse al programa son desde la página web de la ANSES www.anses.gob.ar/reparacionhistorica, o vía telefónica llamando al número gratuito 130 de Anses o presencialmente en las oficinas de atención más próximas a tu hogar.

Guardado en Sin categoría Etiquetas: