Tarjeta visa vale alimento HABILITADA 2017

Tarjeta visa vale alimento HABILITADA 2017

Tarjeta visa vale alimento HABILITADA 2017: Este comunicado es para informacion que la tarjeta visa vale alimento se encuentra Habilitada. Las que no estén cargadas seguramente se estén habilitando a medida que transcurre el día.Tarjeta visa vale alimento

La tarjeta Plan mas vida es una tarjeta creada por el Banco Provincia de Buenos Aires para todas las familias que tengan mas de 2 hijos menores de 6 años o 1 hijo con alguna discapacidad y que se encuentran en situaciones criticas.. Es una ayuda mensual que se da la ultima semana de cada mes.

Si no te cargaron la tarjeta visa vale alimento solo resta esperar el día, si no te la han cargado para el termino del día podrás reclamar llamando al 0800 que se encuentra detrás de la tarjeta. De esta forma te dirán cual es el problema por el cual no te han cargado la tarjeta. Recuerden que puede a ver muchos motivos por los cuales te den de baja la Tarjeta verde del Plan mas vida y una de ellas es no haber hecho el Reempadronamiento en su tiempo debidamente.

Cualquier otra duda que surja dejen sus comentarios mas abajo. También pueden utilizar el buscador del sitio para encontrar informacion que no precisan comentarlas.

Recordamos que no somos un sitio oficial de ANSES, solo publicamos info para ayudar nada mas.

Tarjeta visa vale alimento HABILITADA 2017

Guardado en Sin categoría Etiquetas: