Donde se Sortearan las Tablets Gratis a Jubilados



Donde se Sortearan las Tablets Gratis a Jubilados

Tablets Gratis a Jubilados: El estado sigue con los subsidios públicos y se van a sortear un total de 105.300 tabletas de forma gratuita para los jubilados y pensionados de todo el país.

Este beneficio es para los jubilados que cobran sus haberes por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), pero para acceder estos adultos tendrán que percibir el haber mínimo, es decir, tendrán que cobrar mensualmente menos de 8236 pesos.

Tablets Gratis a Jubilados

Sortean Tablets Gratis para Jubilados

Las provincias en los que se aplicara este beneficio serán Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Santa Fe, Córdoba y otras cuantas ciudades más.

Se trata del plan +Simple el cual dará la posibilidad de que permiten conectar a todos y cada uno de los jubilados para poder acceder de forma gratuita al contenido digital por medio de este dispositivo móvil.

Desde el Gobierno porteño se ha dicho que “Tenemos más de 200.000 inscriptos, así que hay una gran demanda por este programa. Pero les exigimos que hagan el curso de capacitación, para que las usen los jubilados que ganan el sorteo”.

Se ha sabido que hay tiempo hasta el día viernes de este mes para que se anoten en el sorteo de estos aparatos de forma gratuita. Los sorteos se harán en las siguientes ciudades:

Estas serán las zonas donde sortearan las Tablets Gratis a Jubilados:

  • En la Ciudad de Buenos Aires habrá un total de 33.750 tablets para sortear.
  • En Córdoba habrá un total de 11.700 para sortear.
  • En Mar del Plata habrá un total de 17.900 para sortear.
  • En Mendoza habrá un total de 3.500 para sortear.
  • En San Miguel de Tucumán habrá un total de 10.400 para sortear.
  • En Salta habrá un total de 8.500 para sortear.
  • En Villa Allende habrá un total de 500 (Córdoba) para sortear.
  • En Paraná habrá un total de 7.100 para sortear.
  • En Santa Fe habrá un total de 11.700 para sortear.

No nos olvidemos de que el lanzamiento de esta iniciativa el gobierno porteño entero más de 30 mil tabletas en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Esta iniciativa ja sido organizada y aplicada entre la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Ente Nacional de Comunicaciones.

Que hacer o cómo hacer para anotarse para participar del sorteode las Tablets Gratis a Jubilados:

Para participar en los sorteos de las tablets, todos los jubilados tendrán que cobrar el haber mínimo a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), pero además tendrán que llamar al número 130 de Anses, luego seleccionar la opción 7  o bien desde la página web oficial del programa +Simple: massimple.gob.ar y una vez allí completar el formulario de inscripción.

Hecho el formulario, tendrán que esperar a que se efectué el sorteo el día 15 de septiembre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*