Anses Confirma que sigue vigente el Subsidio de la Garrafa Social

Anses Confirma que sigue vigente el Subsidio de la Garrafa Social

Subsidio de la Garrafa Social: Este aviso ha sido anunciado por el Gobierno Nacional. Lo podrán percibir todos aquellos que ganen hasta dos salarios mínimos, vitales y móviles (16.120 pesos).

Subsidio de la Garrafa Social

Desde el Gobierno nacional se ha dado por confirmado que se va a mantener el Subsidio de la Garrafa Social para todos aquellos usuarios que vivan en las zonas en las que no hay servicio de gas natural por medio del Programa Hogar Garrafa Social, con pagos por adelantado cada mes. El beneficio llega a todos aquellos que reciban hasta dos salarios mínimos, vitales y móviles (16.120 pesos) y hasta 3 salarios mínimos, vitales y móviles (24.180 pesos) para aquellas familias en la que un miembro posee una discapacidad. A su vez, también se incluyen a las viviendas de uso social y / o comunitario.

Sigue vigente el subsidio a la garrafa a través de la Anses

La cantidad de garrafas y el total del monto de cada una va a depender en función de la cantidad de miembros que subsistan en el hogar, la época del año que se transcurre priorizando los meses más fríos, desde abril a septiembre para ser más precisos y la ubicación geográfica en la que se ubica el hogar. Para más información, consultas e inscripciones al plan Hogar Garrafa Social, podrán comunicarse al número 0800-666-46427.

Si la persona percibiera alguna otra prestación emitida por Anses, el monto correspondiente a este Subsidio de la Garrafa Social se depositara en la misma cuenta bancaria por la que cobra o por la boca de pago del Correo Argentino en la que cobra habitualmente.

Si el titular no percibe ninguna otra prestación de Anses, no va a tener acreditada na cuenta bancaria, por lo tanto, Anses le creara una o se le asignara una boca de pago en el Correo Argentino o de Efectivo Sí automáticamente.

Guardado en Sin categoría Etiquetas: