Se puede solicitar un segundo préstamo ANSES

Se puede solicitar un segundo préstamo ANSES

El Presidente, Mauricio Macri ya anuncio el re lanzamiento de los prestamos que otorga al ANSES con la posibilidad de un segundo préstamo Anses y que van a poder ser solicitados por jubilados, pensionados y titulares de planes sociales.  

Esta nueva versión de los prestamos se le llama Créditos ANSES que reemplaza a los anteriores ARGENTA

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo van a poder solicitar un monto de hasta $6500 por cada hijo y van a tener una plazo de devolución del crédito entre 12 y 24 meses.

Para poder solicitar de estos créditos tendrán que hacerlo de manera online desde la pagina oficial de ANSES (www.anses.gob.ar).

Muchos nos han preguntado si teniendo un préstamo vigente podrán solicitar un nuevo. Y desde la web oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)  informan que SI.

El nuevo prestamos que se puede solicitar podrá ser igual al importe en pesos que permita alcanzar el nuevo máximo de los prestamos, por ejemplo el primero préstamo al día de la fecha debes $2000 vas a poder pedir un segundo préstamo de hasta $4500. Este importe seria para la AUH y por cada hijo que tenga el beneficiario.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *