Requisitos, topes y montos vigentes

Requisitos, topes y montos vigentes

El Anses cada cierto tiempo, hace recordar que para el abono de las Asignaciones Familiares se tiene que tener en cuenta el o los ingresos de grupo familiar (IGF), que consiste en la suma de las remuneraciones brutas de los trabajadores que se encuentren en relación de dependencia registrados en las bases de Anses, más la Asignación Familiar por maternidad / paternidad Down en caso de que corresponda, excluyendo las horas extras, el plus por zona desfavorable y el aguinaldo, más las rentas de referencia para los trabajadores autónomos monotributistas y el servicio doméstico, más lo haberes por jubilación y pensión, más los montos de la Presentación por Desempleo, más los Planes Sociales, más las originadas en las Prestaciones Contributivas y / o no Contributivas de cualquier índole. Si un integrante del grupo familiar percibe un importe aun mayor a los quince mil ($15.000) se lo excluirá del boro de las Asignaciones Familiares.

Para consultar por los topes, rangos y montos vigentes, se puede acceder al sitio web oficial de la Anses, para consultar también las Guías de Tramites, Asignaciones Familiares etc.

Asimismo el Anses informa que hoy, 18 de Septiembre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 4884$ y sus documentos acaben en 8. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden ser consultados en la página de Facebook de Anses o en la página oficial de la misma.

Guardado en Sin categoría Etiquetas: