Procrear Mejor Hogar: Nuevo Crédito para materiales de Construcción

Procrear Mejor Hogar: Nuevo Crédito para materiales de Construcción

Desde el Gobierno Nacional se ha comenzado a realizar la ampliación al Procrear Mejor Hogar para la compra de materiales para la construcción. Todas y cada una de las familias que se encuentren pensando en hacer cambios en sus casas para la construcción, van a tener la posibilidad de acceder a esta nueva línea de créditos para compra de materiales.

Procrear Mejor Hogar

Nuevos Créditos del Procrear para materiales de construcción

Todas y cada una de las familias que cuenten con ingresos mensuales de hasta tres salarios mínimos, vitales y móviles, tendrán la posibilidad de acceder a esta nueva línea de créditos que estén destinados principales para la adquisición de materiales de construcción bajo el programa Procrear Mejor Hogar.

Un dato sumamente importante a tener en cuenta es que las familias que tenga ingresos informales tambien van a poder acceder a estos créditos.

Esta medida se lanza para que se impulse la construcción en todo el territorio nacional, los préstamos van a ser de entre 10 mil pesos a 20 mil pesos para hacer reformas en sus casas.

Por otra parte la tasa de interés va a ser realmente muy baja, en comparación con otros tantos bancos privados y debido a la inflación alta que posee el país será del 4 por ciento fijo y el Costo Financiero Total (CFT) será de entre el 19,45 por ciento y 19,74 por ciento.

En promedio las familias podrán pedir los créditos de hasta 15 mil pesos en devolución a 4 años.

La cuota podría rondar entre los 384 pesos y los 575 pesos en un plazo de devolución de 3 o 4 años, pre cancelable. Si la persona necesita 20 mil pesos, los pagos por mes van a ser de 545 pesos con un plazo único de 60 meses, la tasa del 14 por ciento y el Costo Financiero Total (CFT) de 19,28 por ciento.

¿Cómo tengo que pedir el préstamo para la compra de los materiales?

A continuación lo que haremos será dejarles los pasos a seguir para que puedan solicitar estos nuevos préstamos del Procrear Mejor Hogar para la compra de los materiales de construcción.

  • Primero se tiene que hacer la solicitud del préstamo desde la página oficial del Procrear Mejor Hogar.
  • Luego deberán ir a la opción de créditos Procrear Mejor Hogar.
  • Rellenar el formulario con todos y cada uno de los datos personales.
  • Una vez que se completen los pasos al cabo de 72 a 96 horas se van a recibir un correo electrónico con los datos de la solicitud.
Guardado en Sin categoría Etiquetas: