Nueva Linea de Prestamos para Asignación Familiar – SUAF



Nueva Linea de Prestamos para Asignación Familiar – SUAF

Prestamos para Asignación Familiar: El nuevo plan abarcara a los trabajadores del sector público y privado que perciban el beneficio. Pues teniendo en cuenta el éxito y la aceptación que recibieron los Prestamos Argenta luego de que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) lo extendiera además de los jubilados y pensionados a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), lo que hizo que el Gobierno lanzara en las próximas semanas una nueva línea de créditos que estará destinada a todos aquellos que cobren las Asignaciones Familiares (AAFF).

Prestamos para Asignación Familiar

EL GOBIERNO CREARÁ UNA NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA QUIENES COBRAN ASIGNACIONES FAMILIARES (SUAF)

El gobierno quisiera tenerlo disponible en cuestión de días pero el lanzamiento se encuentra demorado, esto se debe a ciertos problemas operativos. Aunque esperan poderlos poner en marcha antes de las elecciones del 22 de Octubre próximo.

Los importes del préstamo se acreditaran en la cuenta en la que el titular percibe el sueldo y las cuotas se descontarían de forma mensual a lo que perciben por las Asignaciones Familiares (AAFF).

“La decisión de lanzar esta nueva línea ya está tomada, sólo que ahora está demorada por problemas administrativos-tecnológicos”, esto es lo que fuentes oficiales y confiables de la Casa Rosada comentaron a diario BAE.

Si bien se sabe que la tasa no se encuentra definida, se estima que podrá ser igual y / o aproximada a la que poseen los créditos Argenta para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), el cual es del 24 por ciento anual.

El criterio del otorgamiento va a ser parecido a los que se veían en los Prestamos Argenta, que determina que la cuota a descontar no podrá ser superior al 30 por ciento del beneficio que en este caso seria del monto mensual de las Asignaciones Familiares (AAFF).

Prestamos para Asignación Familiar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*