Préstamo Argenta de hasta 60 mil pesos: Mas de 3000 Jubilados ya lo solicitaron

Préstamo Argenta de hasta 60 mil pesos: Mas de 3000 Jubilados ya lo solicitaron

A partir de ahora los titulares de Jubilaciones y Pensiones, van a tener la posibilidad de solicitar el Préstamo Argenta en montos que irán desde cinco mil pesos a los sesenta mil pesos, a devolver entre 12, 24, 48 o 60 cuotas.Préstamo Argenta

Un total de 3386 jubilados y pensionados han pedido en el primer día de puesto en marcha el nuevo préstamo de Argenta que podrá llegar a los sesenta mil pesos a devolver en dice, veinticuatro, cuarenta y ocho y sesenta cuotas con una Tasa Nominal Anual del veinticuatro por ciento, este ha sido anunciado el viernes pasado por el presidente de los 40 millones de argentinos, el señor Mauricio Macri, dependiendo de lo informado a través de la  Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

Más de 3.000 jubilados solicitaron el préstamo Argenta de hasta $60 mil

«En su primer día de implementación el programa muestra un crecimiento notable: la cantidad de solicitudes ascendió a 3886 por un monto de 111 millones de pesos, en contraste con las solicitudes realizadas anteriormente, que promediaban los 2800 préstamos diarios por un monto de 65 millones de pesos», dijeron.
Con los nuevos  y renovados préstamos, los jubilados y pensionados podrán tener la posibilidad de pedir un Préstamo Argenta que ira desde los cinco 5 mil pesos a los 60 mil pesos, y podrán ser devueltos en 12, 24, 48 o 60 cuotas. La relación entre la cuota y el ingreso, no va a poder superar el 30 por ciento de los ingresos netos mensuales y, como ya dijimos la Tasa Nominal Anual es del 24 por ciento independientemente de la cuota optada.

Gracias a esta nueva edición del Préstamo Argenta, un jubilado que cobre la mínima, la cual es de seis mil trescientos noventa y cuatro pesos, tendrá la posibilidad de acceder al monto máximo ofrecido, dijeron desde el organismo previsional. Una vez solicitado el préstamo, el monto se depositara de forma directa en la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social del titular y se podrá extraer de una sola vez en efectivo.

Guardado en Sin categoría Etiquetas: