Como pedir Préstamo Argenta por Internet



Como pedir Préstamo Argenta por Internet

Desde ahora no hará falta que los interesados en pedir Préstamo Argenta por Internet que son emitidos por la Administración Nacional De La Seguridad Social (Anses), tengan que ir a una oficina a oficiar el trámite. Los créditos argenta para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) ya se podrán solicitar a través de una página de internet.

pedir Préstamo Argenta por Internet

Los préstamos de la ANSeS ya se pueden sacar por Internet

Los créditos Argenta son los préstamos que el Gobierno comenzó a implementar a fines de Julio para darles facilidades de acceder a los mismos  a los sectores amas vulnerable de la población argentina.

Con esta nueva alternativa, no será necesario que todos aquellos que quieran solicitar un préstamo tengan que ir a una oficina de la Administración Nacional De La Seguridad Social (Anses) de forma personal, lo que permitirá que se ahorre tiempo en el requerimiento del mismo.

Ya se encuentra disponible la posibilidad desde el sitio web oficial de la Administración Nacional De La Seguridad Social (Anses), para pedir el préstamo a través de la página web oficial el titular de cualquiera de los beneficios tiene que disponer de la clave de la seguridad social. En caso de no tenerla, puede crearla también desde dicho sitio web.

Para poder solictar el crédito de forma online, se tienen que llevar a cabo diferentes pasos. A su vez, también hay que estar seguro los datos personales y en caso de ser necesario deben ser actualizados.

Después, se tiene que  seleccionar la opción Argenta, Quiero Mi Crédito AUH e ingresar el número de trámite del DNI (Documento Nacional de Identidad) vigente. En el siguiente paso lo que deberán hacer será seleccionar la cantidad de cuotas y el monto a que se desea pedir.

Luego, tiene que tildar los 4 ítems que confirman los datos creados y la aceptación del acuerdo. En caso de que  sea aprobado, tendrá la posibilidad de imprimir el comprobante de constancia de trámite.

Solicitar o pedir Préstamo Argenta por Internet


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*