Pedir Asignación Universal por hijo en Colegio Privado

Pedir Asignación Universal por hijo en Colegio Privado

Asignación Universal por hijo en Colegio Privado: Para todos y cada uno de los que desean saber cómo solicitar la Asignación Universal por hijo en colegios privados les vamos a explicar el so a paso en esta guía y sobre los trámites que se tienen que llevar a cabo de realizar para lograr sacar el dicho beneficio social. Algo que la gran parte de las personas no saben es que ANSES ha extendido el pago de la asignación universal por hijo a los alumnos que se encuentran en colegios privados por lo que todos los niños van a tener derecho de recibir esta ayuda social.

Asignación Universal por hijo en Colegio Privado

Asignación Universal por hijo en Colegio Privado tendrán que tener presentes que desde la ANSES se resolvió hace un tiempo la extensión de los pagos de la Asignación Universal por Hijo para los alumnos que vallan a los colegios privados que cuenten con subsidio estatal. Es muy significativo tener en cuenta este último dato, si el colegio privado al que van sus hijos se encuentra recibiendo algún subsidio estatal por parte del gobierno nacional van a tener el derecho de recibir esta ayuda social.

Este beneficio se encuentra destinado para todos los alumnos que se encuentren en una situación de “vulnerabilidad social”, en la gran parte de los casos los demás familiares son los encargados de abonar la cuota del colegio privado de los chicos y esta es una de las principales causas por la cual la gente se va a acercar a ANSES para tramitar el dicho beneficio.

Requisitos para pedir la Asignación en Colegios Privados

Los requisitos van a ser exactamente los mismos para todos los casos ya sea para las escuelas privadas o públicas, para ese beneficio se tiene que estar desocupado o tener un monotributo social. En caso de tener un trabajo y no se encuentre registrado a su vez se podrá acceder a esta ayuda. Por ultimo también tienen derecho a recibir a las personas que trabajen en el servicio doméstico que ganen igual o menos al salario mínimo, vital y móvil ya establecido.

Asignación Universal por hijo en Colegio Privado

Guardado en Sin categoría Etiquetas: