Pago extra de 1000 pesos para Asignación por Embarazo

Pago extra de 1000 pesos para Asignación por Embarazo

Pago extra de 1000 pesos para Asignación por Embarazo: El miércoles pasado, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca, realizo el anuncio del Bono de Fin de Año para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Dependiendo de lo indicado la Doctora Laura Kalerguiz en Telefe Noticias, a su vez se va a hacer este abono extra de 1000 pesos a la Asignación por Embarazo para la Protección Social y veteranos de Malvinas.

Bono de fin de año para Asignacion por Embarazo de 1000$

Pago extra de 1000 pesos para Asignación por Embarazo

En la Casa Rosada, el Ministro de Trabajo ha hecho el anuncio de que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) va a efectuar el pago de un bono navideño 2016 a los titulares de jubilaciones y la Asignación de Universal por Hijo. Sin embargo, el Estado por ultimo ha tomado la decisión de extender este pago extra de $1000 a las mujeres embarazadas que cobran la Asignación por Embarazo y los excombatientes de Malvinas que reciben la Pensión Honorífica de Veteranos de la Guerra del Atlántico Sur.

Cuando se cobrara el pago extra de fin de año

El bono de los 1000 pesos extras se llevara a cabo en el mes de diciembre junto con la prestación. La fecha de cobro del bono de fin de año que será sumado al pago mensual de la Asignación por Embarazo puede ser consultada ingresando.

En el caso de los trabajadores en relación de dependencia, el bono va a ser examinado la semana que viene en un espacio de dialogo que el Gobierno llevo a cabo para que se trate sobre temas laborales.

A lo largo de la conferencia de prensa, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca a su vez anunció la exención de Ganancias sobre el medio Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo) de diciembre para los trabajadores con una remuneración cada mes de hasta $30.000. Para todos y cada uno de los que perciban un salario de $30.001 a $55.000, sólo va a tributar por el excedente de $15.000.

Pago extra de 1000 pesos para Asignación por Embarazo

Guardado en Sin categoría Etiquetas: