Nuevos Requisitos para Acceder a la Tarifa Social de GAS

Nuevos Requisitos para Acceder a la Tarifa Social de GAS

Tarifa Social de GAS: El Gobierno Nacional ha pasado a informar cuales han sido los cambios a tener en cuenta para poder acceder a la Tarifa Social de GAS. En esta guía te vamos a dejar cuales son los nuevos cambios para poder acceder a esta tarifa social de Metrogas en Buenos Aires y del resto del país. El ministro de Energía se encargó de hacer algunos cambios para aquellas personas que se encuentren interesadas en ser parte de este beneficio tras aprobarse el aumento.Tarifa Social de GAS

Dentro de las distintas modificaciones que se han hecho a partir de ahora las personas que deseen anotarse a este beneficio social va a poder ser ahora de cualquier jubilado o a trabajador en relación de dependencia que cuente con los ingresos menores a dos salarios mínimos vitales y móviles.

Programa hogar y la tarifa social de gas

Asimismo, para los veteranos de guerra o personas electrodependientes van a tener la posibilidad de acceder a este beneficiario. El ministro Aranguren continua dando conferencias de prensa desde el mes de Abril hasta la fecha y aun no se sabe de cuánto va a ser la tarifa del gas.

Ahora índico que las personas que deseen inscribirse dentro de este programa van a poder ser las personas jubiladas y empleados que se encuentren en relación de dependencia y que además perciban hasta dos salarios mínimos.

Que se dijo al respecto sobre la tarifa social de gas y sus nuevos requisitos

“Pueden acceder a la tarifa social cualquier jubilado o trabajador con ingresos menores a dos salarios mínimos, personas electrodependientes y veteranos de guerra”, fue lo que dijo el ministro en la conferencia de prensa. “a su vez habrá una nueva ampliación en los kilowatts por hora por mes en la tarifa social -que sube de 150 a 600 kw- de todos aquellas personas que sean electro-dependientes o quienes conviven” con alguien con ese problema.

El nuevo cuadro tarifario en Argentina ahora con esta Tarifa Social de GAS va a tener un alcance de más de 1.700.000 hogares.

A su vez, se han cambiado algunos criterios que se encontraban dentro de la categoría de exclusión. Los automóviles van a estar afuera esta vez, ya que ahora no va a ser necesario revisar la categoría de la antigüedad del vehículo en cuestión.

Guardado en Sin categoría Etiquetas: