Nuevo Crédito Argenta: es por Hijo o por Familia?

Nuevo Crédito Argenta: es por Hijo o por Familia?

Ante la enorme cantidad de consultas que estamos recibiendo con respecto al Nuevo Crédito Argenta les queremos comentar que les vamos a dejar un listado de las comparaciones entre cantidad de hijos, el monto y las cuotas a elegir para los titulares de la Asignación Universal por Hijo que emite la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Nuevo Crédito Argenta

¿Los créditos ARGENTA son por Hijo o Familia?

Es sumamente significativo comentarles que el Nuevo Crédito Argenta que se están ya entregando a por medio de la Anses a todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo que esto se pueden pedir por hijo y no por grupo familiar es decir, un préstamo por cada hijo por el que percibe el beneficio. Esto es importante que lo tengan en cuenta ya que hay muchas mamas confundidas y quizá no se les avisa de la posibilidad de pedir un crédito por cada hijo.

Para quien es el Nuevo Crédito Argenta?

El Nuevo Crédito Argenta son por hijo, por cada hijo que se tenga se le entregara una determinada cantidad de dinero. Por ejemplo en el caso de los que tengan un hijo solo podrán pedir 3 mil pesos a devolver en 12 cuotas o 5 mil en 24 cuotas, el valor de as cuotas se le mencionara una vez que efectúen el trámite de los mismos. La tasa de interés es del 24 por ciento. Realmente son aprovechables ya que los importes son bajos y muy cómodos de abonar.

Les queremos recordar a cada persona que sea titular y que este por solicitar estos préstamos es que se aseguren de que realmente lo necesitan y que sea para una utilidad viable no para compras o gastos absurdos como un teléfono celular. Compras de productos de larga vida.

Para pedir el préstamo Argenta tendrán que solicitar un turno a través de la agina web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), desde la linea telefónica 130 o desde la app Mi Anses.

El día del turno el titular tendrá que presentar su DNI, le harán optar por los montos y la cantidad de cuotas en la que desea liquidar dicho préstamo y al cabo de tan solo 4 días hábiles tendrán depositado el monto optado.

Montos del ARGENTA por Hijo

  • Por un hijo podrán pedir 3 mil pesos en 12 cuotas o 5 mil en 24.
  • Por dos hijos podrán pedir 6 mil pesos en 12 cuotas o 10 mil en 24.
  • Por tres hijos podrán pedir 9 mil pesos en 12 cuotas o 15 mil en 24.
  • Por cuatro hijos podrán pedir 12 mil pesos en 12 cuotas o 20 mil en 24.
  • Por cinco hijos podrán pedir 15 mil pesos en 12 cuotas o 25 mil en 24.
Guardado en Sin categoría Etiquetas: