Nueva Fecha de cobro de la TARJETA SOCIAL Abril 2017 (Fecha reprogramada)

Nueva Fecha de cobro de la TARJETA SOCIAL Abril 2017 (Fecha reprogramada)

Fecha de cobro de la TARJETA SOCIAL Abril 2017: Teniendo en cuenta la enorme cantidad de nuevas solicitudes que han sido ingresadas por parte de los potenciales beneficiarios de la Tarjeta Social, es que se ha tomado la edición de reprogramar la fecha en que se efectuara el depósito correspondiente al mes de abril de 2017.Fecha de cobro de la TARJETA SOCIAL

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba se ha informado que los fondos van a estar depositados a partir del día martes 18 de abril de 2017.

La Tarjeta Social fue una iniciativa del Gobierno de Córdoba, programa por el cual se les entrego una tarjeta a todas y cada una de las familias con bajos ingresos para que tengan la posibilidad de acceder a la compra de alimentos pertenecientes a la lista de la canasta básica alimentaria.

Por medio de esta tarjeta, las familias perciben un total de 630 pesos para la adquisición de alimentos.

El plan de la Tarjeta Social se suma a varios programas sociales provinciales otorgados por el Gobierno de Córdoba como por ejemplo, Mas Lecha, Mas Proteínas, y Paicor.

Con esta tarjeta, el objetivo que poseen es que las familias puedan acceder mensualmente a un monto que es permita acceder a la compra de alimentos, para el correcto desarrollo nutricional de los niños y de los adultos que convivan. Las dichas familias tendrán que tener ingresos mensuales menores a los 4930 pesos para tener la posibilidad de acceder.

Algunos de los productos que podrán adquirir para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales como por ejemplo: azúcar, fideos secos, polenta, yerba mate, mermelada, batata o zapallo, huevos, harina, arroz, aceite, puré de tomate, acelga y papa negra.

Para más información, consultas y dudas podrán consultar a la línea telefónica 0800-555-8555, por internet en www.cba.gov.ar o en el Ministerio de Desarrollo Social Av. Vélez Sarsfield 2311.

Fecha de cobro de la TARJETA SOCIAL

Guardado en Sin categoría Etiquetas: