Fechas de cobro Pensiones no Contributivas Diciembre 2016

Fechas de cobro Pensiones no Contributivas Diciembre 2016

A continuación dejaremos las fechas de cobro Pensiones no Contributivas Diciembre 2016: El jueves 1 de diciembre, tal lo verán estipulado en el cronograma de ANSeS, se va a dar inicio al pago de las prestaciones que son brindadas por el Ministerio de Desarrollo Social. En este artículo, les vamos a permitir a los beneficiarios de consultar el calendario con las fechas de cobro de Pensiones no Contributivas (PNC) que corresponden al mes de Diciembre de 2016. Como lo indico la página web oficial de Anses: www.anses.gov.ar, se podrá hacer efectivo el cobro del dinero hasta el 9 de enero de 2017. Y un detalle no menor es que las Pensiones no Contributivas NO RECIBIRAN BONO DE FIN DE AÑO.Fechas de cobro Pensiones no Contributivas Diciembre 2016

Fechas de cobro de Pensiones no Contributivas en Diciembre de 2016

Desarrollo Social es el organismo que se encarga de dar las Pensiones no Contributivas por Vejez a los mayores de 75 años de edad, por Invalidez a todos y cada uno de los que cuenten con una incapacidad del 76% o más y a las madres de siete hijos o más. Para hacer el trámite de dicho beneficio, el solicitante no tendrá que contar con ningún tipo de ingresos ni bienes que permitan su subsistencia, tampoco deberán tener familiares que se encuentren obligados a darle una asistencia alimentaria o, si los tiene, que no puedan hacerlo.

El pago de las Pensiones no Contributivas (PNC) lo lleva a cabo la Administración Nacional de la Seguridad Social al comienzo de su cronograma, antes de que se lleve a cabo el abono de los haberes del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA).

El cronograma con las fechas de cobro de Pensiones no Contributivas en Diciembre de 2016 es el siguiente:

  • Grupo de pago 1 y 2 con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3 iniciaran el pago el día 1 de Diciembre.
  • Grupo de pago 3 y 4 con documentos terminados en 4, 5, 6 y 7 iniciaran el pago el día 2 de Diciembre.
  • Grupo de pago 5 con documentos terminados en 8 y 9 iniciaran el pago el día 5 de Diciembre.
  • Los beneficiarios tendrán tiempo de cobrarlo hasta el día 9 de enero de 2017

Fechas de cobro Pensiones no Contributivas Diciembre 2016

Guardado en Sin categoría Etiquetas: