Fechas de cobro Pensiones no Contributivas Abril 2017

Fechas de cobro Pensiones no Contributivas Abril 2017

Dejaremos a continuación las Fechas de cobro Pensiones no Contributivas Abril 2017: La Administración Nacional de la Seguridad Social(ANSeS) ha anunciado cual será el cronogramas de pagos que, como cada mes, inicia con las prestaciones que son otorgFechas de cobro Pensiones no Contributivas Abril 2017adas a través del Ministerio de Desarrollo Social a incapacitados, a adultos mayores de 75 años y a las madres de 7 hijos. En esta ocasión y como cada mes, les vamos a dejar a su plena disposición el listado con las fechas de cobro perteneciente al cronograma de las Pensiones no Contributivas (PNC) correspondiente al mes de Abril de 2017.

Fechas de cobro de Pensiones no Contributivas en Abril de 2017

El otorgamiento de las Pensiones No Contributivas es llevado a cabo por el Desarrollo Social a todas y cada una de las personas que actualmente no cuenten con ingresos mensuales, que a su vez les permitan la subsistencia y no cuenten con familiares que estén obligados a darle un apoyo económico ni asistencia alimentaria. El beneficio además, es brindado por incapacidad, a aquellas personas a los que por medio de una junta médica les establezca que posee una discapacidad del 76 por ciento o más, a aquellos mayores de 75 años de edad y a las madres de 7 hijos o más que pasen por situación de vulnerabilidad social.

Cronograma con fechas de cobro de Pensiones no Contributivas en Abril de 2017

Los documentos que terminen en 0 y 1 cobraran el día lunes 3 de Abril de 2017.

Los documentos que terminen en 2 y 3 cobraran el día martes 4 de Abril de 2017.

Los documentos que terminen en 4 y 5 cobraran el día martes 4 de Abril de 2017.

Los documentos que terminen en 6 y 7 cobraran el día miércoles 5 de Abril de 2017.

Los documentos que terminen en 8 y 9 cobraran el día miércoles 5 de Abril de 2017.

Asimismo, nos encontramos en el deber de recordarles que el dinero va a poder ser extraído por sus beneficiarios hasta el día lunes 10 de Mayo de 2017. En caso de que el titular de dicho beneficio no lo retirara, el mismo va a regresar a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS)  y para poder cobrarlo, tendrán que llevar a cabo el trámite del repago del mismo, este trámite podría llegar a tardar entre 60 y 90 días.

Guardado en Sin categoría Etiquetas: