Fechas de cobro de Pensiones no Contributivas Marzo de 2017

Fechas de cobro de Pensiones no Contributivas Marzo de 2017

Fechas de cobro de Pensiones no Contributivas Marzo de 2017:Fechas de cobro de Pensiones no Contributivas Marzo de 2017 La página de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ya ha hecho pública la publicación del cronograma de pagos que corresponderá al mes que viene. En este artículo, no encargaremos de que tengan la posibilidad de consultar el calendario con las fechas de cobro de Pensiones no Contributivas (PNC) en Marzo de 2017. La fecha límite para hacer efectivo el retiro del dinero depositado va  ser el lunes 10 de abril.

Las Pensiones no Contributivas (PNC) son brindadas a través del Ministerio de Desarrollo Social a las personas que cuenten con una invalidez del 76 % o superior comprobada y firmada por un equipo médico, y es para todos aquellos mayores de 70 años de edad y a las madres de 7 hijos o más. Para tramitar este beneficio, el solicitante no tendrá que contar con recursos económicos ni tener familiares que se encuentren en la obligación de brindarle una asistencia económica y / o alimentaria.

Como se lleva a cabo cada mes, el organismo previsional va a darle comienzo a su cronograma de pagos con las Pensiones no Contributivas (PNC) que como siempre va a depender de la terminación del DNI (Documento Nacional de Identidad).

Fechas de cobro de Pensiones no Contributivas en Marzo de 2017

  • Todos los documentos terminados en 0 y 1 cobraran el día miércoles 1 de Marzo de 2017.
  • Todos los documentos terminados en 2 y 3 cobraran el día jueves 1 de Marzo de 2017.
  • Todos los documentos terminados en 4 y 5 cobraran el día viernes 1 de Marzo de 2017.
  • Todos los documentos terminados en 6 y 7 cobraran el día lunes 1 de Marzo de 2017.
  • Todos los documentos terminados en 8 y 9 cobraran el día martes 1 de Marzo de 2017.

La fecha límite de cobro de los haberes correspondiente al mes de marzo va a poder ser retirados hasta el día lunes 10 de abril de 2017. Pasada la dicha fecha, los beneficiarios tendrán que solicitar un repago en Anses ya que su dinero volverá al organismo provisional.

Fechas de cobro de Pensiones no Contributivas Marzo de 2017

Guardado en Sin categoría Etiquetas: