Fecha de Pago del plus de $400 pesos de Anses asignacion

Fecha de Pago del plus de $400 pesos de Anses asignacion

Se acaban de dar a conocer las fechas de pago de los 400 pesos que anuncio el presidente Mauricio Macri para todos aquellos que perciban la Anses asignacion Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AxE) y asimismo, se incluye este PLUS a todos los jubilados que cobren la mínima. El presidente de la nación argentina, asumido el 10 de diciembre del corriente, informo que esta semana antes de fin de año ya podrían concurrir a los establecimientos para cobrar este dinero de ayuda para pasar las fiestas un poco mejor luego de la gran inflación y devaluación que vive el país por estos días.

Anses asignacionAdemás de esto, no hay que olvidarse de que los requisitos para cobrar este bono de fin de año que abona el Anses asignacion  es única vez para el mes de Diciembre para todas las personas que se encuentren registrados en la a Asignación Universal por Hijo, la Anses asignacion por Embarazo o el haber jubilatorio mínimo.

 

Todos los beneficiarios de dichas prestaciones van a percibir este pago extraordinario sin el requerimiento de efectuar ningún tipo de trámite en Anses asignacion con anticipación. Por otra parte este plus va a ser para lograr una canasta navideña básica ya que el importe equivale a los dichos productos.

Guardado en Sin categoría Etiquetas: