Inscripciones Abiertas a Empleo Joven en Quilmes

Feria de Empleo Joven en Quilmes

Empleo Joven en Quilmes: Desde Ministerio de Trabajo se ha anunciado que aún está abierta la inscripción para la feria de Empleo Joven en la localidad de Quilmes, la misma sirve para que los jóvenes puedan conseguir un empleo. Esta es una muy buena oportunidad para la obtención de un empleo por medio de este fabuloso programa de empleo joven, que sin lugar a duda es una interesante propuesta por parte del Gobierno Nacional.

Empleo Joven en Quilmes

El evento se va a efectuar el próximo viernes 7 y sábado 8 del corriente mes, a partir de las once de la mañana, en la localidad de Quilmes. Van a participar además, una enorme cantidad de empresa que ofrecerán cursos de capacitación laboral y la posibilidad de hacer talleres.

El Plan Empleo Joven, en ese último tiempo ha recibido una enorme aceptación por parte de las personas, lo cual se debe a que es una buena chance para miles de los jóvenes que están tratando de insertarse en el mundo laboral teniendo un contacto directo con empresas de sumo prestigio a nivel nacional e internacional.

Durante toda la jornada de Feria, los jóvenes van a tener la posibilidad de ser parte de las charlas y entrevistas con el personal de recursos humanos de las dichas empresas, en las que podrán dejar su Curriculum Vitae para una futura entrevista de trabajo en la entidad.

Quienes pueden Anotarse en Empleo Joven en Quilmes?

Todos y cada uno de los jóvenes que estén interesados en insertarse en el mundo laboral y podes conseguir su primer trabajo van a poder ser parte de esta espectacular Feria de Empleo Joven.

Volvemos a indicar la dirección y el horario en el que se estaría efectuando la charla y capacitación para que todos estén informados y puedan concurrir.

Dirección de la Feria de Empleo Joven en Quilmes en Avenida Lamadrid 1559 Parque Industrial La Bernalesa a partir de las 11 de la mañana.

También les dejaremos un número de teléfono para que tengan como contacto en caso de necesitar despejar dudas o hacer consultas 0800 222 2220. Te dejaremos un link del sitio oficial de Empleo Joven donde contaras con la información necesaria: https://expoempleojoven.buenosaires.gob.ar/.

Y en caso de que deseen o sepan de alguien que quiera participar del evento Feria de Empleo Joven tendrán que completar el formulario de Inscripción vía web.

Guardado en Sin categoría Etiquetas: