El miércoles se inician pagos de Anses

El miércoles se inician pagos de Anses

Pagos de Anses: A partir del hoy, miércoles 1 de febrero se inician con los pagos, algunos ya están concretados y otros estarán por hacerlos, en primer lugar, para los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas (PNC). El pago de estas Asignaciones Universales por Hijo y  Asignaciones Universales por Embarazo así como también el Progresar darán comienzo a partir del día 6 de Febrero.

pagos de AnsesDesde hoy se dio el inicio de la serie de pagos que son llevados a cabo por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). En dicho sentido es que los primeros pagos desde la Anses se van dando por concretados, en primer lugar, para los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas.

Desde el primero de febrero se comenzaran a abonar a las personas cuyos DNI terminen en 0 y 1, el jueves a las terminaciones en 2 y 3 y el viernes a los documentos que terminen en 4, 5, 6 y 7. Y en el caso de las terminaciones en 8 y 9 serán abonadas el día lunes 6 de febrero.

El pago de las Asignaciones por Hijo y Embarazo y por el Progresar va a dar comienzo el día 6 de Febrero. Este día se pagaran a las personas con terminaciones de DNI en 0, el martes en 7 a los que terminen en 1, el miércoles 8 a los DNI terminados en 2, el jueves a los documentos terminados en 3, el viernes 10 cobraran las terminaciones en 4. El lunes 13 van a cobrar las personas cuyo documento culmina en 5, el día 14 los que terminan en 6, el miércoles 15 a los que acaban en 7, el jueves 16 a los que tengan DNI terminados en 8 y el viernes 17 a los DNI finalizados en 9. A partir del día martes 7 se darán por concretados los pagos de las mensualidades a todos los jubilados y pensionados.

Guardado en Sin categoría Etiquetas: