Donde Comprar con la Tarjeta Visa Vale Alimentos

Donde Comprar con la Tarjeta Visa Vale Alimentos

Donde Comprar con la Tarjeta Visa Vale Alimentos: Para todos aquellos que tengan la tarjeta VISA Vale Alimentos les vamos a hacer un listado sobre los lugares en donde se puede comprar productos en los supermercados habilitados. Los alimentos que se van a poder comprar son muy variados, desde el Banco Provincia se ha informado de una serie de comercios que se encuentran habilitados para poder hacer todo tipo de compras de alimentos con esta tarjeta.Donde Comprar con la Tarjeta Visa Vale Alimentos

En consecuencia si tú eres un beneficiario y estas anotado al Programa Plan más Vida, vas a tener la oportunidad de ingresar a un gran catálogo de promociones y descuentos en algunos supermercados como por ejemplo: Coto, Día, Carrefour y hasta Jumbo. La gran parte de las personas que se encuentran anotadas a este programa social se preguntan cuáles son los beneficios a la hora de estar inscriptos.

Sin lugar a dudas son varios y los vamos a ir enumerando a medida que vayamos avanzando con este artículo sobre las compras con la tarjeta Visa Vale Alimentos del programa Plan Mas Vida.

Se ha determinado que dentro del programa de Visa Vale Alimentos se va a poder hacer la compra de productos de cualquier tipo que se encuentran dentro de la canasta básica alimentaria. Estos van a estar garantizados, lo cual se debe a que el objetivo de este programa social es garantizar la salud de cada uno de los niños de las madres que sean beneficiarias.

¿Qué Alimentos puedo comprar con la VISA Vale?

Son muy variados los alimentos que se va a poder comprar en los supermercados, no tendrán que olvidarse antes que nada de ir verificar los precios de lista para poder ahorrar algo de dinero y comprar alguna cosita más.

Les vamos a dar detalladamente punto por punto aquellos alimentos que son básicos y realmente necesarios para la salud y desarrollo de cada niño o niña.

  • Leche.
  • Pañales.
  • Fideos.
  • Jugos.
  • Masitas.
  • Pastas.
Guardado en Sin categoría Etiquetas: