Cuando y cuanto sera el aumento a Jubilados en Septiembre 2016

Cuando y cuanto sera el aumento a Jubilados en Septiembre 2016

Aumento a Jubilados en Septiembre 2016: No es nada fuera de lo conocido que la inflación en este año 2016 se encuentra llegando a un record, debido a ello los jubilados se preguntan de cuánto va a ser el aumento que se predijo para el mes de Septiembre ya que se tendrá aproximadamente un 50% de inflación anual. Dependiendo de la información brindada desde ANSES, se sabe que el aumento para los jubilados se podrá percibir a partir de Septiembre de este año, la misma sería del 15%, un incremento que es considerado por los adultos mayores como bajo.aumento a Jubilados en Septiembre 2016

Cuanto será el aumento a Jubilados en Septiembre 2016

De haberse confirmado este aumento, el cobro mínimo de la jubilación llegaría a los $5.700. Se estima que los diferentes planes sociales también suban junto a las pensiones. Esta es una información que fue publicada por el diario Clarín en el que además se anunció que el porcentaje del aumento rondaría en el 15%, esto es debido a la ley de movilidad. Las personas que perciben la Asignación Universal por Hijo también se encuentran pasando momentos difíciles, ya que la devolución del IVA por las compras no es suficiente.
Este aumento será a partir de Septiembre hasta febrero de 2017, ya que en esa fecha se volvería a plantear otro aumento para los jubilados. De confirmarse esta noticia más de 6,5 millones de jubilados comenzarían a recibir un aumento en el haber mínimo previsional.

En la actualidad un jubilado se encuentra cobrando $4.959, el nuevo importe pasaría a ser entre los $ 5.653 y 5.702. Las pensiones no contributivas además, también serían parte de estos aumentos. Todos aquellos jóvenes que estén cobrando la Asignación Universal por Hijo y las asignaciones familiares también van a tener un aumento que lo vamos a desarrollar en otro momento para que puedan tener una información más precisa. Pero lo importante es que hoy les aclaramos cuáles serán los beneficios que percibirán aumentos en sus montos.

Aumento a Jubilados en Septiembre 2016

Guardado en Sin categoría Etiquetas: