Cuando se Cobra lo Acumulado en el Progresar?

Cuando se Cobra lo Acumulado en el Progresar ?

Cuando se Cobra lo Acumulado en el Progresar: Los estudiantes del plan denominado Progresar que deseen saber cuándo se cobra lo acumulado lo podrán hacer en nuestro sitio a continuación. Desde ANSES se ha dado por confirmado el calendario de pago de todos los meses y cómo van a ser los pasos a seguir para poder cobrar el 20% de lo retenido.Cuando se Cobra lo Acumulado en el Progresar

Como ya deberán saber, todos los meses se hace un pago del 80% por ser estudiante del plan Progresar, después una vez que el estudiante lleve toda la documentación requerida por el organismo público se va a hacer el pago restante.

PROGRESAR: ¿Cuándo se Cobra lo Acumulado?

Para poder cobrar lo que se ha acumulado del progresar se tendrá que presentar el Formulario de Acreditación de Escolaridad PS 2.68. Este se presenta de forma personal en cualquier dependencia de ANSES que se encuentre más próxima a su domicilio pero antes deberá solicitar un turno.

Para los que deseen hacerlo por medio de una página web lo van a poder hacer con la clave de seguridad social accediendo también a la web de ANSES. La cuota del programa Progresar es de $900 pesos y es abonada de forma directa cuando se presente el Formulario que corresponde (Formulario de Acreditación de Escolaridad PS 2.68).

Por lo que para poder recibir el pago del 20% retenido que posee un valor de $180 se hace cuando se efectúe la presentación de la acreditación escolar.

Guardado en Sin categoría Etiquetas: