Cuando cobro Bono de Fin de Año para Jubilados

Cuando cobro Bono de Fin de Año para Jubilados

Todos nos encontramos esperando ansiosamente el mes de Diciembre ya que desde unos días se está hablando del bono de fin de año para jubilados. Desde la CGT se está tratando sobre la posibilidad de lograr un bono de $750 para todos y cada uno de nuestros jubilados a fines de Noviembre. A su vez se está pidiendo que el aguinaldo correspondiente al mes de Diciembre no entre en ganancias.Bono de Fin de Año

Son realmente muchas las reuniones que existen con las variadas organizaciones sindicales solicitando la reapertura de las paritarias y además de tratar de lograr un Bono de Fin de Año. También hay muchas dudas lógicamente por parte de los distintos gobernadores del país los cuales han afirmados que va a ser un poco complicado pagarlo.

Habra Bono de Fin de Año para Jubilados?

Las amenazas de un paro por parte de la CGT continúan activas, además a esto se le suma aquellos pedidos realizados por parte de las diferentes entidades sociales las cuales ya se encuentran reclamando también un bono para la Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo.

El gobierno de Mauricio Macri solicito unos 10 días para poder resolver las distintas dificultades tanto con respecto a las paritarias como a lanzar un Bono de Fin de Año. Por el momento se encuentran haciendo números en las distintas reuniones ya sea de los sindicatos como por parte del gobierno, se estima que en cuestión de días, ya se de una noticia oficial por parte del gobierno nacional.

La posibilidad de un paro nacional sigue estando en pie y en estado de alerta. Los rumores de ello apuntan sobre todo a que el Bono de Fin de Año rondaría de $750 pesos, a este importe se le debe que quitar la posibilidad además de que el aguinaldo no acceda en ganancias.

El bono para los jubilados seria de un 13% de sus ingresos mensuales, hoy en $5.660. El año pasado, Mauricio Macri dispuso una medida un tanto similar, por 400 pesos.

Bono de Fin de Año

Guardado en Sin categoría Etiquetas: