Cuando Cargan la Tarjeta VISA Vale Social?

Cuando Cargan la Tarjeta VISA Vale Social?

Cuando Cargan la Tarjeta VISA Vale Social: Los beneficiarios de la Tarjeta VISA Vale Social ya tendrán la posibilidad de consultar cuando van a cargar para saber si el saldo ya se encuentra disponible. Todas y cada una de aquellas personas que se han inscripto en el programa Plan más Vida de la Tarjeta VISA van a poder determinar los días y el dinero disponible para hacer compras pertinentes con la tarjeta de alimentos.Cuando Cargan la Tarjeta VISA Vale Social

Tendrán también que tener en cuenta que para inscribirse en este programa de la Tarjeta Visa Alimentos lo podrán hacer todas aquellas personas que tengan más de un hijo.

Las madres que se encuentren sin trabajo, desocupadas y que deseen tratar de mejorar la calidad de vida de sus hijos son las que tendrán la posibilidad de consultar todos los meses los días que van a cargar la tarjeta visa vale social que es emitida solo en la Provincia de Buenos Aires.

¿Cuando van a Cargar la Tarjeta VISA Vale Social?

La fecha de cobro de la tarjeta Plan mas vida visa vale alimento son todos los últimos viernes de cada mes.

No tienen que olvidarse de que uno de los requisitos que suelen pedir para anotarse al plan más vida es que tendrán que tener más de dos hijos. No va a ser más posible inscribir a las personas que solo tengan un hijo, desde el gabinete de la gobernadora Vidal se ha informado que a partir del mes de Septiembre la forma de inscripción va a ser solo para aquellas madres que tengan dos o más hijos a su cargo.

Si lo que vos deseas es anotarte lo podrás hacer desde la municipalidad de tu localidad para saber exactamente cuándo van a pasar las manzaneras por tu barrio para seguir tomando los datos de las personas que se desean anotar gente.

Te van a solicitar la presentación de tu DNI original y la partida de nacimiento de tu hijo. Dentro de la inscripción tendrás que anotar cuál es tu situación laboral, así como también la de tu pareja.

El cobro mensual es de $510 por hijo que se encuentre debidamente anotado en la tarjeta Verde de VISA.

Se cobrara a partir de mañana o finales de cada mes.

Guardado en Sin categoría Etiquetas: