El Mercado en Tu Barrio: Cronograma Junio 2017



Cronograma El Mercado en Tu Barrio Junio 2017

Una vez más estamos para informarles las novedades sobre el programa El Mercado en Tu Barrio para el mes de Junio de 2017. Este programa dado en llamar El Mercado en Tu Barrio es una nueva modalidad creada para hacerle frente a la inflación y de comprar barrialmente como se hacía antes en las ferias, en vez de ir a los grandes supermercados que sueles quedar mucho más lejos. Una de las principales ventajas del denominado plan El Mercado en Tu Barrio son los precios bajos y los productos que allí se pueden obtener.

El Mercado en Tu Barrio

Más información detallada sobre El Mercado en Tu Barrio:

Este programa se lleva a cabo a través de ferias barriales en los municipios, ciudades, barrios y / o provincias de todo el país, se trata básicamente del plan creado por el Gobierno Nacional, a partir de la Resolución Conjunta 1 – R / 2016 de los Ministerios de Agroindustria y Producción, con el objetivo principal de que los consumidores tengan la posibilidad de adquirir sus alimentos y / o productos a precios como los que pueden verse en el Mercado Central, a partir de no haber intermediarios que se encarguen de aumentar los precios al llegar finalmente a las manos de los consumidores.

Las Ferias Barriales: Las ferias barriales son aquellas que logran llegar cada semana a los diferentes barrios, municipios, ciudades y provincias todo el país.

Que es el El Mercado en Tu Barrio?

Las ferias de El Mercado en Tu Barrio se encargan de ir recorriendo las distintas localidades de las provincias para facilitar así la compra de los productos y alimentos a precios más bajos, que a su vez promueven el acceso a todos y cada uno de los ciudadanos a los alimentos de producción nacional a un costo menor y más asequibles.

A su vez, se trata de impulsar una mayor competitividad en el sector y a que bajen realmente los precios, beneficiando así a los consumidores de los diferentes barrios, municipios, ciudades y provincias.

A continuación podrán ver el Cronograma El Mercado en Tu Barrio correspondiente al mes de Junio 2017 y así saber cuándo y dónde se encontraran estos camiones móviles.

Todos y cada uno de los vecinos y / o consumidores que deseen saber sobre cuándo van a llegar las Ferias del Mercado en Tu Barrio podrán hacerlo consultando el cronograma de Ferias del Mercado en Tu Barrio desde este link: https://www.argentina.gob.ar/elmercadoentubarrio/proximassemanas.

Todas las familias o personas que estén interesadas en saber cuáles serán las próximas ubicaciones, ya sea semana o mes, de las Ferias del Mercado en Tu Barrio, podrán hacerlo accediendo al link que dejamos en el párrafo anterior. En el mismo podrán ver que se detallaran las fechas y / o direcciones de las mismas, así como también, podrán buscar la ubicación en sus barrios, municipios, ciudades y provincias.

Ahora les mostraremos un listado de los productos que podrán conseguir en el Mercado en Tu Barrio:

  • Carnes
  • Frutas
  • Panificados
  • Lácteos.
  • Verduras
  • Entre otros productos.
  • En caso de requerirlo podrán obtener información al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*