Como solicitar el Préstamo Argenta Paso a Paso



Como solicitar el Préstamo Argenta Paso a Paso

Como solicitar el Préstamo Argenta: Desde el día de hoy ya se pueden comenzar a solicitar los turnos para los prestamos Argenta que son emitidos por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para todos y cada uno de los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo (AUH).

Como solicitar el Préstamo Argenta

A continuación, para aquellos que quizá no sepan cómo solicitar un turno, les dejaremos el paso a paso de cómo hacerlo, y obtener un turno para créditos Argenta de la AUH (Asignación universal por Hijo).

  • Primero tendrán que acceder al sitio web oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el cual es www.anses.gob.ar e ingresa en el botón que dice Turnos Online, que se ubica en la tira de opciones color celeste.
  • Luego tendrán que esperar que la página cargue completamente y hacer un clic en el botón verde de Solicitar Turno.
  • Entre los botones de las opciones busquen el de Argenta.
  • Se abrirá una nueva página, y allí deberán cliquear donde dice Tramites, se desplegara un listado de los prestamos Argenta. en este caso seleccionaran el que dice Créditos Asignación universal por Hijo.
  • Como verán les solicitan un numero de CUIL, después el código de seguridad.
  • También deberán ingresar un número de teléfono y una dirección de correo electrónico, estos servirán como modo de contacto en caso de que hubieran modificaciones con tu turno.
  • A continuación les pedirán que seleccionen la dependencia de Anses más próxima a su hogar, el día y la hora en la que desean ser atendidos.
  • Concurrir el día del turno, solicitar el préstamo, optar por el monto a necesitar y formar la solicitud, luego recibirán el monto en su cuenta, la misma en la que perciben los haberes mensuales de la Asignación universal por Hijo que paga la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

En el caso de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

Estos van  a poder pedir préstamos de hasta 5000 pesos por cada hijo, con una tasa de 24 por ciento a abonar en 24 cómodas cuotas de aproximadamente 270 pesos.

Se podrá pedir un presamos por hijo, como dijimos anteriormente, y principalmente no habrán otros requisitos para la obtención de los dichos créditos.

En el caso de los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas

Los titulares de las Pensiones No Contributivas van a tener la posibilidad de pedir hasta 30 mil pesos, con una tasa del 24 por ciento a abonar en 36 cuotas de casi 1200 pesos.

Como solicitar el Préstamo Argenta


12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*