Aumento de Asignación Universal por Hijo en Septiembre 2016



Aumento de Asignación Universal por Hijo en Septiembre 2016

 

Aumento de Asignación Universal por Hijo en Septiembre 2016: A partir del mes de Septiembre se van a realizar aumentos en la Asignación Universal por Hijo en un 15%. Se estima que en los próximos días se realice un anuncio oficial por parte del presiente Mauricio Macri también se confirmó un aumento a partir del mes de Septiembre para todos y cada uno de los jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.Aumento de Asignación Universal por Hijo en Septiembre 2016

De darse por confirmada esta medida el nuevo importe a cobrar de forma mensual sería de$1110 para todas aquellas personas que se encuentren anonadadas dentro del plan social de la Asignación Universal por Hijo. También en muchos sectores sociales se encuentran rechazado este importe ya que con los últimos tarifasos en los servicios y el aumento notable en los productos de la canasta básica el país está en una inflación anual próximas a los 50%.

En septiembre nuevo aumento de la Asignacion universal por hijo

Esta medida no va a poder alcanzar solo a los beneficiarios de los planes sociales sino que además a los jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo. Esta información habría sido publicada por el Diario Clarín donen la que se anuncia que con el cobro del mes de Septiembre tendría que incrementarse al pago de las personas que perciban este plan de ayuda social.

Este aumento va a lograr alcanzar a más de 6 millones de personas, entre ellos a jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Como ya te hemos comentado el aumento a Jubilados también va a ser en Septiembre y además será de este mismo porcentaje, el cobro mínimo mensual oscilaría entre $5.653 y $5.702. Además de ello también estaríamos en condiciones de confirmar que habrá un aumento en las pensiones no contributivas llevando al importe a ser entre los $ 3957 y $ 3991 cada mes, ayudando a cientos de familias a hacerle frente a esta inflación.


Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*