Aumento a Asignaciones Familiares y Jubilaciones



Aumento a Asignaciones Familiares y Jubilaciones

Aumento a Asignaciones Familiares y Jubilaciones: Como saben estamos en épocas de Elecciones y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se tomó el tiempo de confirmar que realizará un aumento en las Asignaciones Familiares y en las Jubilaciones bonaerenses. Por medio de un comunicado, el gobierno bonaerense hará un aumento en los haberes de la Asignacion a partir del mes de octubre de 1932 pesos a 2318 pesos.

Aumento a Asignaciones Familiares y Jubilaciones

El aumento va a ser del 20 por ciento para las asignaciones familiares y en caso de los jubilados que perciben la mínima van a recibir un amento previsto del 12.96 por ciento.

Por lo tanto, una familia tipo que posee dos hijos con ingresos de 15 mil pesos hoy en día se encontraban percibiendo la suma de 1932 pesos ahora pasaran a recibir una en forma mensual de 2318 pesos.

Queremos hacerles recordar además que en el mes de Mayo pasado se ha duplicado el tope máximo de los ingresos familiares a 60 mil pesos, ahora con dicho aumento se elevaría a 73.608 pesos.

Todos los empleados de la Administración Pública Provincial que son más de 7 mil empleados a partir del próximo mes van a recibir este aumento. A su vez, la provincia, por medio del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció que las jubilaciones mínimas van a tener un aumento también del 12.96 por ciento, que se aplicara a partir del mes de octubre próximo.

Aumento a Asignaciones Familiares y Jubilaciones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*