Anses informó la fecha de pago a beneficiarios asignacion familiar

Anses informó la fecha de pago a beneficiarios asignacion familiar

Para los beneficiarios asignacion familiar: La delegación local de la Anses ha informado sobre el cronograma de pago para las Asignaciones Familiares, el Progresar, la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, las Pensiones no Contributivas y los jubilados y pensionados.beneficiarios asignacion familiar
En ese sentido, los beneficiarios, que se encuentran en el primer grupo, percibirán los beneficios a partir del 15 de octubre y en las fechas sucesivas hasta el 21 del dicho mes.

Beneficiarios asignacion familiar
Informaron a su vez, que la Asignación Familiar por Maternidad es abonada el primer día de pago, independientemente de la terminación del número de DNI.
Por otro lado, de no haber cobrado en la fecha determinada, podrán retirar el dinero de la tarjeta entre el 22 de octubre y el 10 de noviembre, inclusive.
En el caso del Plan Progresar, la fecha de inicio de pago es el 6 de octubre y las fechas son sucesivas de acuerdo a la terminación del DNI. De esta manera, en caso de no concurrir en día estipulado tendrán la posibilidad de retirar la ayuda hasta el 10 de noviembre.

Fechas para los beneficiarios del SIPA y Pensiones no Contributivas

Los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y cuyos haberes llegan a superar la suma mensual de $ 4.884 cobrarán sus haberes, a partir del 23 de octubre y poseen tiempo hasta el 29 de ese mismo mes.
Además, los beneficiarios del SIPA, cuyos haberes no sobre pasen la cifra mensual antes dicha, empezaran a cobrar desde el 8 de octubre hasta el 22, dependiendo de la terminación del Documento Nacional de Identidad.
Por otra parte, los beneficiarios de Pensiones No Contributivas empiezan el calendario de cobro el dia 1 de octubre, hasta el 7 de ese mismo mes.
La vigencia de los pagos para todos los grupos se ha extendido hasta el 11 de noviembre. De no hacerlo hasta esa fecha, tendrán que dirigirse a la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la Anses más cercana a su domicilio, para así poder recibir el monto del beneficio, informaron.

Guardado en Sin categoría Etiquetas: