Anses comenzó esta semana con el pago de las Asignaciones Universales

Anses comenzó esta semana con el pago de las Asignaciones Universales

Asignaciones Universales: En el día de ayer la Anses efectuó todos y cada uno de los pagos a los beneficiarios de las distintas prestaciones sociales. De acuerdo con el cronograma que fue entregaAsignaciones Universalesdo por Anses, el día 6 de febrero se dio por finalizado el pago de las Pensiones No Contributivas a las personas que tengan el DNI terminados en 8 y 9.

Ya comenzó una nueva semana y ANSES ya esta realizando los pagos correspondientes

El pago de las Asignaciones por Hijo y Embarazo y por el Progresar comenzó también el día de ayer, 6 de febrero, pagándose a las personas con DNI terminados en 0, el martes 7 a los que terminen en 1; el miércoles 8 a los DNI con terminación en 2, el jueves 9 a los que terminan en 3, el viernes 10 los que finalicen con número 4.

El lunes 13 van a cobrar todas aquellas personas cuyo documento tenga terminación en 5, el día 14 los que terminen en 6, el miércoles 15 a los que finalicen en 7, el jueves 16 a los DNI que terminados en 8 y el viernes 17 a los DNI que tengan terminación en 9.

A su vez también, a partir de hoy se van a concretar los pagos de las mensualidades a todos los jubilados y pensionados. Los primeros en cobrar sus haberes van a ser los que no lleguen a superar los $ 6432: el martes 7 van a cobrar las personas con DNI terminados en 0, el miércoles los que posean sus documentos con terminación en 1, el jueves a los que acaben con número 2 y el viernes en 3.

El lunes 13 se les abonara a los beneficiarios con DNI terminados en 4, el martes 14 a los que terminen en 5, el día 16 a los que finalicen en 6 y 7; el jueves 17 a los que terminen en 8 y el viernes 18 a los que finalizan en 9.

En tanto que los jubilados y pensionados, cuyos haberes sean superiores a los $ 6432, van a comenzar a cobrar a partir del lunes 20. Los primeros van a ser los que tengan su Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. El martes 21, lo cobraran los de DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 22, los que tengan sus documentos con la finalización 4 y 5; el jueves 23, los jubilados con DNI que terminan en 6 y 7; y el viernes los que tengan DNI con terminación en 8 y 9.

Guardado en Sin categoría Etiquetas: