Anses AUH y por Embarazo cobrara el Pago Adicional de $4000?



Anses AUH y por Embarazo cobrara el Pago Adicional de $4000?

Pago Adicional de $4000 quien lo cobrara?: Beneficiarios de la AUH (Asignación Universal por Hijo para la Protección Social) AxE (Asignación Universal por Embarazo para la Protección Social) de Anses, Les corresponde cobrar los 4000 pesos? Esta es una muy buena noticia y queremosdársela a todos aquellos que cobren la Asignación Universal por Hijo  ya que este beneficio como el de Embarazo viene con aumento. El Pago extra de los 4000 pesos se va dar a partir de que el Gobierno Nacional lanzara el Programa de Transición al Salario Social Complementario. Y les corresponderá cobrarlo a todos aquellos que:

  • Sean trabajadores y que a su vez cobren planes sociales.
  • Si tienen solo algún Plan social de ANSE no podrán pedir el Plus, solo si tienen también un Plan social del Ministerio de Trabajo.
  • Desde el MTEySS han dicho que el pluspago adicional, o monto extra a la Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo en un comienzo va a ser para los que ya estén empleados y tengan un trabajo en negro.Pago Adicional de $4000

Dependiendo de lo que se sabe por el Ministerio de Trabajo que actualmente está dirigido por Jorge Triaca, recalca que esta medida se encuentra vinculada con el proyecto Empalme, presentado a la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) cuyo objetivo principal es el de fomentar la contratación en Empresas y el empleo entre los beneficiarios de programas sociales.

Quiero saber si voy o no a Cobrar Plus $4000: Asignación Universal por Hijo, por Embarazo

Es esta la pregunta que muchos se hacen hoy por hoy, desde que se dio a conocer este nuevo programa. Pues el Programa de Transición al Salario Social Complementario del Ministerio de Trabajo a partir de la Resolución 201-E/2017 le da al posibilidad de percibir este pago plus o adicional de 4000 pesos a los titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo para la protección social y para inscriptos en el Plan Progresar que son abonados por Anses.

La respuesta para aquellos que se preguntan si les corresponde o no cobrar los cuatro mil pesos está a continuación, ya que serán los titulares de:

Los que se preguntan si les corresponde cobrar el plus de $4000 a la vez que son titulares de:

  • Planes Sociales.
  • Asignación Universal por Hijo para la Protección Social.
  • Asignación por Embarazo para la Protección Social.

Anses AUH y por Embarazo cobrara el Pago Adicional de $4000?


91 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*