Anses asignaciones familiares: ATE por aumento en la asignación familiar

Anses asignaciones familiares: ATE por aumento en la asignación familiar

Anses asignaciones familiares: Luego de la reunión que se mantubo en Rawson, los representantes de ATE delegación Comodoro Rivadavia, informaron que este viernes se puede llegar a recibir una respuesta oficial ante el pedido por aumento en el concepto de asignación familiar. Asimismo, se anunció que lograron la incorporación de personal a planta permanente.

Anses asignaciones familiares

 

Anses asignaciones familiares

El pasado martes se llevó a cabo una reunión en Rawson en la que participaron Miriam Acosta, Edgardo Hompanera, y Oscar Herrera en representación de ATE quienes conservaron el encuentro con funcionarios del gobierno provincial, donde el principal proyecto residió en el pedido de incremento en el concepto de asignación familiar, y se debe a que el monto de este se mantiene fijo desde hace unos años.

Gerardo Coronado quien es el secretario adjunto de ATE Comodoro señalo que no fueron recibidos por el ministro coordinador pero sí por su secretario privado junto a miembros del área de economía. Pero, con respecto a la asignación familiar, Coronado subrayó que desde Comodoro “se está solicitando que se doble esa asignación familiar por hijo en $850 o $890 ya que ahora e está en $436”. Por tal motivo, desde el gobierno provincial se señaló que el viernes recibirán una respuesta.

No obstante, se mostraron muy conformes con el acceso de personal a diferentes instituciones. “se está esperando más ingreso de personal. En el área de salud ha ingresado personal técnico y profesional pero no operativo siendo que existen muchas vacantes en esa parte. Se entregaron el listado de los compañeros que de mensualizados pasaron a planta permanente”, menciono el secretario de ATE, Coronado.

Anses asignaciones familiares

Guardado en Sin categoría Etiquetas: