3 beneficiarios que van a cobrar el bono de $15000

17/04/2021

Advertisement
Índice
  1. 3 beneficiarios que van a cobrar el bono de 000

3 beneficiarios que van a cobrar el bono de $15000

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), estará haciendo un pago de un bono de $15000 en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Esta ayuda es otorgad por el Gobierno de Alberto Fernández con la finalidad de aliviar los efectos económicos negativos que se van a producir por las nuevas restricciones decretadas con duración hasta fin de mes. Este subsidio se extenderá a todas las regiones que se adhieran a las medidas.  

Este Bono de ANSES de $15000 va a ser como una especie de nuevo IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) que se focaliza a las zonas con restricciones.

Advertisement

Además, con este pago, el Presidente Alberto Fernández esta buscando incentivar a el resto de los gobernadores a que se adhieran a las restricciones. Es mas, ya hay mensajes de algunas personas solicitando que se sumen a las medidas para poder acceder a dicho beneficio.

El pago de este bono se va a hacer en tres grupos, siempre y cuando vivan en el AMBA o en otra region con restricciones:

  • Titulares de Asignaciones familiares del Regimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo) por las categorías A y B
  • Titulares de la Asignación por Embarazo para la Protección Social
  • Titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH)

Por otra parte, para los trabajadores del servicio domestico van a recibir esta ayuda siempre y cuando estén cobrando la AUH o la Asignación por Embarazo. Lo mismo ocurre con programas como Potenciar Trabajo.

Advertisement

Los cobros del bono van a empezar en el AMBA el día 26 de abril. En el resto de las provincias se van a anunciar las fechas de pago a medida que se vallan adhiriendo a las restricciones.

Advertisement

  1. Gisela dice:

    Para tdos tendrian q dar n solo bs as son positivo..

  2. Alberto dice:

    Porque nos da el bono a los pensionados de PCN , nunca nos incluyen en los bonos como la gente , tenemos un sueldo de $ 11.468.69 , señor presidente le parece a ud que esto es un sueldo digno ?

  3. Gonzalez monica dice:

    Chaco sera que va a pagar el bono de 15000 peso

  4. Yamila dice:

    Santa fe se asirio cuando cobramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir