Macri anunció aumentos en la Asignación Universal por Hijo



Macri anunció aumentos en la Asignación Universal por Hijo

Aumentos en la Asignación Universal por Hijo: Desde la provincia de Chaco, el presidente de la Nación ha mencionado que habrá aumentos en la Asignación Universal por Hijo para los beneficiarios de ANSES. Mauricio Macri también confirmo que el estado va a tener nuevos fondos para las asignaciones familiares que van a ser provenientes de un crédito del Banco Mundial.

Aumentos en la Asignación Universal por Hijo

aumentos en la Asignación Universal por Hijo

“Vamos a trabajar codo a codo con el Banco Mundial porque hemos empezado a generar confianza en el mundo. Y esa es la manera de crecer. Vamos a trabajar juntos para que las asimetrías queden como un mal recuerdo en el pasado”, dijo Macri.

El presidente Macri también dijo que habrá aumentos en la Asignación Universal por Hijo y la financiación de las obras en el norte gracias a un crédito de 6.300 millones de dólares del Banco Mundial.

Macri a su vez agradeció al Banco Mundial “por haber aceptado acompañarnos para incluir a los niños que hoy no reciben la asignación universal” y les aseguro “trabajar incansablemente para encontrar a cada uno de ellos, registrarlos, vacunarlos, llevarlos al colegio y empezar una nueva etapa”.

Aumentos en la Asignación Universal por Hijo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*