Fechas de cobro de Asignaciones Familiares Abril 2017 (SUAF)


Fechas de cobro de Asignaciones Familiares Abril 2017 (SUAF)

Dejamos las Fechas de cobro de Asignaciones Familiares Abril 2017: La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) ya ha publicado por medio de su página web oficial y en sus cuentas de redes sociales el cronograma con las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares (AAFF) correspondientes al mes de Abril de 2017.

Queda de esta manera para todos y cada uno de los titulares del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) estipuladas las fechas en la que van a recibir los correspondientes montos el mes que viene.

Cronograma de pago para Asignacion Familiar 2017 mes de Abril

El pago de las Asignaciones Familiares es llevado a cabo por medio del organismo previsional a los empleados en relación de dependencia; jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA); monotributistas; excombatientes de la Guerra de Malvinas; y benefFechas de cobro de Asignaciones Familiares Abril 2017iciarios de la Prestación por Desempleo.

Para cobrar dichas AAFF, los titulares tendrán que tener actualizados sus datos personales y los de su familia en la base de datos de datos de ANSES, trámite que no va a requerir de un turno previo y se puede llevar a cabo en cualquier delegación presentando la documentación que corresponde y que a su vez acredite el vínculo familiar.

Si bien este mes se llevó a cabo el aplique de un aumento del 12,96 % en las prestaciones que son abonadas por ANSES, el pago de las AAFF se lleva a cabo a 60 días. Por lo tanto, todos aquellos que estén interesados en consultar cuánto cobrarán tendrán que comunicarse al 130 o mirar los montos en el sitio web oficial de Anses.

Cronograma con fechas de cobro de Asignaciones Familiares del SUAF en Abril de 2017

  • Todos los documentos terminados en 0 y 1 cobraran el día miércoles 12 de Abril de 2017.
  • Todos los documentos terminados en 2 y 3 cobraran el día lunes 17 de Abril de 2017.
  • Todos los documentos terminados en 4 y 5 cobraran el día martes 18 de Abril de 2017.
  • Todos los documentos terminados en 6 y 7 cobraran el día miércoles 19 de Abril de 2017.
  • Todos los documentos terminados en 8 y 9 cobraran el día jueves les 20 de Abril de 2017.

Deja tu comentario!