Fechas de cobro Asignación Universal por Hijo Octubre 2016


Fechas de cobro Asignación Universal por Hijo Octubre 2016

Ya nos han dado las Fechas de cobro Asignación Universal por Hijo Octubre 2016 que corresponden al mes de Octubre 2016. Desde ANSES se han dado por confirmado el calendario con todos los pagos que corresponden al mes de Octubre para todos y cada uno de los que estén cobrando la Asignación Universal por Hijo.Fechas de cobro Asignación Universal por Hijo Octubre 2016

Los cobros del mes de Octubre van a comenzar a efectuarse a partir del día 5 de Octubre y van a depender de la terminación del Documento Nacional de Identidad de cada beneficiario. Todas y cada una de las personas que tengan su tarjeta de débito ya podrán comenzar hoy mismo a cobrar de forma automática los cobros de ANSES en cualquier cajero automático del banco que se le haya asignado al momento de darse de alta su beneficio.

Cuando se cobra la asignacion familiar por hijo en octubre

No deberán olvidarse de ir al cajero el día que el depósito se encuentre realizado en su cuenta bancaria para así evitar cualquier inconveniente. Los beneficiarios de este plan social que se encuentren percibiendo el plan a través del Correo Argentino también van a tener la posibilidad de tener el dinero habilitado para el cobro. Aquellas personas que cobran en efectivo a través del Correo es bueno que se tomen el tiempo y pidan el pase a la tarjeta de débito para tener más beneficios y para más comodidad también.

El dinero depositado del cobro de la asignación universal por Hijo de Octubre va a estar disponible en su cuenta bancaria hasta el próximo 14 de Noviembre, si pasada esa fecha  no retiran el dinero, este volverá a Anses y ya no podrán cobrarlo, sería un mes perdido, y no se podrá hacer el retroactivo.

Calendario de Fechas de pago de la Asignación Universal por Hijo

  • Todos los documentos terminados en 0 cobraran el día 5 de Octubre de 2016.
  • Todos los documentos terminados en 1 cobraran el día 6 de Octubre de 2016.
  • Todos los documentos terminados en 2 cobraran el día 7 de Octubre de 2016.
  • Todos los documentos terminados en 3 cobraran el día 11 de Octubre de 2016.
  • Todos los documentos terminados en 4 cobraran el día 12 de Octubre de 2016.
  • Todos los documentos terminados en 5 cobraran el día 13 de Octubre de 2016.
  • Todos los documentos terminados en 6 cobraran el día 14 de Octubre de 2016.
  • Todos los documentos terminados en 7 cobraran el día 17 de Octubre de 2016.
  • Todos los documentos terminados en 8 cobraran el día 18 de Octubre de 2016.
  • Todos los documentos terminados en 9 cobraran el día 19 de Octubre de 2016

Deja tu comentario!