Cuanto se Cobra por el Plan Progresar 2017?



Cuanto se Cobra por el Plan Progresar 2017?

Todos y cada uno de los estudiantes que se inscrPlan Progresar 2017iben al Plan Progresar 2017 y desean saber cuándo se va a cobrar cada mes, les vamos a dejar los importes correspondientes al dicho plan actualizados. Lo primero que tendrán que saber es que todas aquellas personas que tengan entre 18 y 24 años de edad se pueden anotar y formar parte de este programa.

Cuanto cobro por el Progresar 2017?

Si se encentran desocupados y además de ello no cuentan con ningún trabajo en blanco van a poder ser formar parte de uno de los programas sociales más significativos actualmente de Argentina. El objetivo principal que posee el Plan Progresar 2017 es que les ofrece la posibilidad a todas las personas que deseen terminar el colegio o bien que deseen cursar una carrera universitaria puede ser parte y percibir esta ayuda social.

Si se encentran con un empleo en negro, si eres un monotributista social o trabajadores del área domestica van a tener la posibilidad  de cobrar todos los meses. Es sumamente importante que tengan en cuenta cuales son los requisitos del Progresar ya que muchos que se anotan son rechazados en su solicitud de inscripción por no haber cumplido con alguno de estos requisitos que solicita el sistema de Anses.

Ahora bien, si tienen trabajo en relación de dependencia también podrán ser parte de todas las personas que trabajen dentro del servicio doméstico o que sean trabajadores de temporada.

El aumento del Progresar se daba en el gobierno anterior tan solo una vez al año, pero con el nuevo gobierno de Macri han modificado la modalidad del aumento y por ahora se desconoce cuándo van a ser aplicado los nuevos montos.

Los centros del Plan Fines a su vez, son parte como material de estudio.

A continuación les dejamos los montos que se encuentran vigentes para el Plan Progresar 2017:

Monto Cobro del 80% Pago del 20%
$900. $720. $180.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*