Cuando cobro y Cuanto Cobro por mes en el Plan mas Vida


Cuando cobro y Cuanto Cobro por mes en el Plan mas Vida

Plan mas Vida: Para todos y cada uno de los interesados en anotarse y ser parte del Plan mas Vida les vamos a dejar la información pertinente sobre cuanto se cobra en forma mensual, es decir, cada mes. Además si se encuentran interesados en inscribirse a este programa social que como ya sabrán es emitido en Buenos Aires lo podrán hacer dirigiéndose y consultando en el municipio de su localidad.

Cuando cobro en el Plan mas vida (Visa alimentos) ?

El cobro esta un poco irregular pero generalmente se deposito los últimos días del mes.

Cuanto Cobro por mes en el Plan mas Vida?

Todas las personas que aún siguen con dudas sobre cuanto cobro por la tarjeta visa alimentos  o la visa social les vamos a mostrPlan mas Vidaar y detallar los importes que le corresponden por cada hijo que esté inscripto en las bases de datos de Plan mas vida. Es importante destacar que este programa social solo se encuentra fijamente destinado solo por ahora para toda la provincia de Buenos Aires. En un principio se había discutido sobre la posibilidad de que sea extendido al resto del país pero todo ha quedado en una carpeta sin ser concretado finalmente.

Pero volviendo a lo nuestro, lo que haremos a continuación es ir a detallarle cuales son las prestaciones que percibiran por cada hijo por medio de este plan social  denominado como Plan mas Vida.

A continuación podrán ver detallados de cuanto cobro por mes en el plan mas vida (Tarjeta visa alimentos)

  • $500 pesos si solo se tiene un solo hijo inscrito.
  • $700 pesos si se tiene a 2 hijos únicamente inscritos.
  • $900 pesos si tiene a 3 hijos inscriptos.

Es importante destacar además, y aclarar también, que la base de cobro cada mes es de $500. Es una suma muy importante e interesante a la hora de  poder paliar la grave situación económica que se estaría viviendo en los diferentes barrios de la provincia de Buenos Aires. En caso que la familia tenga más de dos hijos el cobro mensual va a ser más de $200, ósea quedara en $700 cada mes siempre y cuando cumpla con los requisitos necesarios para que el Plan MAS Vida sea dado de alta y pueda ejecutarse para esta familia así como también la entrega de leche líquida y el ajuar para el nacimiento de un niño por única vez.


Deja tu comentario!