Crédito Préstamo Argenta: No te acreditaron el dinero todavía?



Crédito Préstamo Argenta: No te acreditaron el dinero todavía?

Hace ya más de una semana que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha comenzado a otorgar los montos del Crédito Préstamo Argenta a los titulares de la Asignación universal por Hijo (AUH), de las Pensiones no Contributivas (PNC) y a los beneficiarios de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Crédito Préstamo Argenta

Te dieron el Préstamo pero no te acreditaron el dinero? Te contamos porque.

La gran aceptación que han tenido estos préstamos implico además que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)  ha hecho que estos deban extender su horario de atención, pues ahora solo para turnos de préstamos atenderán desde las 14 horas a las 17 horas.

Con el correr de los días se han otorgado enormes cantidades de turnos para los préstamos y muchos de estos ya han sido liquidados, pero como siempre hay contradicciones, pues muchas mamas que han tramitado este Crédito Préstamo Argenta nos comentan que no le acreditaron los fondos en sus cuentas y quieren saber qué es lo que ha sucedido.
En dicho sentido se repiten las miles de consultas diarias de consultas con respecto a si ya se les ha otorgado el préstamo que tramitaron hace unos días, si la plata la recibirán o no en su cuenta, si se devuelve automáticamente o si hay que hacer algún trámite.

Que sucede si aun no me depositaron el Crédito Préstamo Argenta?

Ya hemos comentado en otros de nuestros post que, la acreditación de los fondos se hará luego de los 4 días hábiles de haber tramitado el Crédito Préstamo Argenta en la Anses, es decir, que si ustedes han tramitado por ejemplo, el día lunes su préstamo lo tendrán depositado 4 días después, o sea, el día viernes. La plata estará debitada en la cuenta por la que recibe cada mes los haberes mensuales de la prestación que posea, las cuotas se cobraran solas, por así decirlo, ¿qué quiero decir con esto? Que no tendrá que hacer tramite ya que se le descontara de su haber mensual la cuota de devolución del préstamo solicitado.

Los montos que se puede solicitar son para AUH, 3 mil pesos por cada hijo a devolver en tan solo 12 cuotas, o bien de 5 mil pesos a abonar en 24, pero hay más montos para optar en caso de tener más de un hijo.

Para las Pensiones No Contributivas podrán acceder a un Crédito Préstamo Argenta de 30 mil pesos a devolver en 26 cuotas, de 20 mil a devolver en 24 cuotas o de 12 mil en 12 cómodas cuotas. En el caso de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) se ofrecen los mismos montos y cantidad de cuotas que para los beneficiarios de las PNC.


45 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*