Asignación Familiar Préstamo Banco Nación


Asignación Familiar Préstamo Banco Nación

Hace un tiempo que obtener con la Asignación Familiar Préstamo o crédito es cada vez más sencillo, no solo por la existencia de la enorme cantidad de alternativas que posibilitan el financiamiento. Pero hoy, tocaremos un tema muy recurrente en las consultas que tenemos diariamente, pues muchos preguntan si los préstamos están o no disponibles y en qué circunstancias va a ser posible solicitarlo para aquellos que perciben la AUH (Asignación Universal por Hijo)  en el Banco Nación.

Prestamos banco nación asignación universal por hijo

Asignación Familiar Préstamo

La AUH (Asignación Universal por Hijo) es una ayuda social para aquellas personas que se encuentren desempleadas y con hijos menores a los 18 años de edad y cuya contraprestación obligatoria implica la acreditación de la Ayuda Escolar Anual y los controles de salud en los niños. Y quienes lo reciben, la gran parte de las veces, debido a su condición laboral, suelen tener vedados los créditos y varios anticipos. Pero esta realidad, de a poco va modificándose, en la actualidad se pueden conseguir préstamos a sola forma, con tan solo presentar el Documento Nacional de Identidad, motivo por el cual, una persona sea beneficiaria de la denominada la AUH (Asignación Universal por Hijo) no es impedimento alguno para conseguirlos.

Ahora lo que se tiene que tener en cuenta es la diferencia entre recibir una ayuda social como la AUH (Asignación Universal por Hijo) y pedir un crédito usando el monto de este plan social como garantía. Dentro de las posibilidades que brinda el Banco Nación como entidad bancaria argentina, se encuentra el recibir un préstamo o un crédito. Por este motivo, es que los invitamos a que cada beneficiario realice la consulta de si dicho banco otorga a la Asignación Familiar Préstamo o créditos a los titulares de esta prestación. Lo que si podemos confirmar es que el Banco Columbia si otorga préstamos a beneficiarios de AUH, así como también lo hace el Banco Macro, cada cual posee sus requisitos los cuales podrán consultarlos en dichas entidades bancarias.


Deja tu comentario!