Asignacion familiar por prenatal


Asignacion familiar por prenatal

La Asignacion familiar por Prenatal es el pago llevado a cabo por la ANSES al trabajador registrado, titular de la Prestación por Desempleo, titular de la prestación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo o titular de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur durante los meses de gestación y hasta el mes en que se produzca el nacimiento del niño o interrupción del embarazo.

Asignacion familiar por Prenatal

En el caso de que quien lo perciba sea un titular masculino, tendrá que tener acreditada ante ANSES la relación de matrimonio o convivencia con la mujer embarazada. El trámite podrá ser comenzado a partir de las 12 semanas de embarazo.

Asignacion familiar por Prenatal

Para más datos e información necesaria puede acceder a la cartilla de PDF.

Para pedir esta prestación se requiere contar con la información del titular y su grupo familiar registrada en las bases del ANSES.

Puede informarse de esta información en la sección MI ANSES con la Clave de la Seguridad Social. Si sus datos no se enceuntran actualizados, se deberá consultar la documentación que tendrá presentar en la Cartilla denominada como “Actualización de Vínculos Familiares”.

Asignacion familiar por Prenatal


Deja tu comentario!