Ya se acreditaron los Prestamos Argenta para AUH



Ya se acreditaron los Prestamos Argenta para AUH

Tenemos el agrado de confirmar que ANSES ya esta realizando las primeras acreditaciones de los Prestamos Argenta para AUH. Desde hace un par de días, sobre todo sobre el fin de semana, hemos recibido consultas por parte de beneficiarios de la Asignación universal por Hijo, Pensión no Contributiva y Pensión Universal para el Adulto Mayor ya que manifestaban un retraso en las acreditaciones de los préstamos Argenta solicitados.

Prestamos Argenta para AUH

Se ha sabido con respecto a ello que, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se han tomado cartas en el asunto y se comenzaron a regularizar dichos atrasos. Los mismos fueron provocados debido a la enorme demanda de solicitudes de los nuevos Prestamos Argenta para AUH, esto quiere decir que las acreditaciones de fondos solicitados por los distintos beneficiarios ya han comenzado a ser liquidados en las cuentas bancarias de los mismos.

En consecuencia ayer por la mañana ya se efectuaron las primeras transferencias bancarias, por lo que estiman que para las horas primeras del día martes se encuentren todas las solicitudes de los prestamos acreditados en las cuentas de los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo (AUH ), Pensión no Contributiva (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Todos aquellos que han recibido los fondos que, hasta el día anterior se encontraban atrasados, a través de los distintos medios de difusión como redes sociales manifestaron que ya habrían recibido sus montos tal y como lo habían solicitado.

Por lo tanto, todos aquellos que aún no hayan recibido los fondos solicitados en sus cuentas bancarias, les pedimos un poco de paciencia y aquellos que ya lo hayan recibido esperamos puedan disfrutar del dinero siempre y cuando lo utilicen en cosas de larga vida.

Con respecto a los Prestamos Argenta para AUH que emite la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) quienes podrán acceder a los mismos y quienes no?

Podrán acceder al Préstamo Argenta aquellos que sean:

  • Jubilados y Pensionados.
  • Titulares de la Asignación universal por Hijo.
  • Titulares de  Pensiones no contributivas.
  • Titulares de la Pensión universal para el Adulto Mayor.

No podrán acceder al Préstamo Argenta aquellos que sean:

  • Titulares del Plan PROGRESAR.
  • Quienes reciben Asignaciones familiares (SUAF).
  • Quienes reciben un subsidio por desempleo.
  • Titulares de planes de trabajo del Ministerio de Trabajo.

Para tramitar el préstamo Agreta de Anses, tendrán que solicitar un turno con anticipación, para ello cuentan con tres alternativas:

Empezaron a acreditar los primeros Prestamos Argenta para AUH


4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*